sábado, 6 de septiembre de 2008

HASTA PRONTO. QUERIDO HERMANO EN EL SACERDOCIO. PADRE JUAN ALFREDO RODRÍGUEZ COSS

Desde niño señor me llamaste

para ser instrumento de tu amor

para alimentar a los que estaban hambrientos

y sedientos de tu paz y tu perdón.

te dije entre miedos y silencios

aquí estoy Señor, me has llamado

llevame , mandame y vuelveme a invitar

a estar donde quieras que esté.

Un día Señor me consagraste

Sacerdote para siempre de tu grey

y también entre alegría, esperanza e incertidumbre,

me entregué para ser de y para una ofrenda viva

de tu amor a este pueblo de Cuauhtémoc-Madera.

me llevaste por cañadas y ríos,

por ciudades y pueblos rurales.

en Madera, en Ocampo y Moris,

en Cuauhtémoc, Soto Maynez y La Mesa.

tú quisiste Señor esparcir

la semilla de tu Palabra y engendrar

a muchos hombres y mujeres en tu Reino.

Hoy Señor me has llamado nuevamente

para estar eternamente a tu lado.

y como Tú, enfrenté la Muerte

pasé la puerta para estar

donde existes por los siglos y nos llamas

hoy me entrego en plenitud y me dispongo

a gozar de tu morada, llevame

en tus brazos Buen Pastor, conduceme y abrigame,

para no tener mas frío ni temor

porque eres hoy por siempre y para siempre

el sol que brillará y alumbrará.

Gracias Padre. me has llamado

nuevamante te digo AQUÍ ESTOY.



Descansa en paz Hermano sacerdote.
nos duele mucho tu ausencia
pero agradecemos a Dios por el tiempo que estuviste
con nosotros. y te entregamos en sus manos.

Presbiterio y seminaristas de Cuauhtémoc-Madera

No hay comentarios: